Apple encargó 80 millones de iPhone 6

El pedido supera en 20 millones el que hizo para el iPhone 5. El nuevo modelo vendrá en dos versiones, con pantallas más grandes y resistentes.

La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó este martes el diario The Wall Street Journal.
Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, pero los rumores dicen que el nuevo smartphone contará con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4.7 pulgadas y otra de 5.5′.
La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los anteriores modelos,iPhone 5s y iPhone 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de teléfonos móviles el año pasado.
Se especula también en el sector tecnológico que el nuevo iPhone contará con cubiertas metálicas similares a las que ya se usaron en la versión actual, y se distribuirá en varios coloresdiferentes.
Una de las novedades con la que marcará el terreno podría venir del material utilizado en la construcción de sus pantallas: el zafiro glass, un material resistente y de gran dureza, ya utilizado para el botón Inicio del iPhone 5s.
El modelo más grande contaría con 128 Gb y el pequeño con dos versiones de 32 y 64 GB.
El reto de la firma es mantener el pulso en este sector que ahora mismo cuenta con dos importantes protagonistas, Samsung, como principal fabricante, y Google, como propietario del sistema operativo Android.

Comments are closed