Facebook lanzó su versión de Snapchat

En su nueva app, imágenes y videos enviados sólo se podrán ver si son reciprocados. Se podrá descargar a partir de hoy en dispositivos iOS y Android

Crédito: Reuters

Luego de una filtración accidental de la app hace varias semanas, Facebook lanzó hoy Slingshot(honda, resortera, en inglés), su nueva aplicación de intercambio de contenido visual.

Inspirada en Snapchat (la aplicación que la red social de Mark Zuckerberg intentó comprar el año pasado), esta app también permitirá compartir fotos y videos, pero con una gran diferencia: el receptor sólo podrá verlas si envía una como respuesta. Al hacerlo, ambas se borran automáticamente. “Todos son creadores y no expectadores”, dijo Will Ruben, el manager del proyecto.

Además las imágenes y videos (que podrán durar hasta 15 segundos) podrán ser editados ya que se podrá incluir textos o dibujos. “Saca una foto o un video de lo que estás haciendo y rebótaselo a un montón de amigos. No podrán ver tu disparo hasta que te reboten algo de regreso”, dice la publicidad en la App Store de Apple.

Sin embargo, este sistema de eliminación de fotos tiene una falla: no hay nada que impida que uno rápidamente haga una captura de pantalla y guarde la imágen en su teléfono.

“Las fotos y los videos que no se quedan dando vueltas para siempre le permiten a la gente compartir cosas más expresivas, crudas y espontáneas”, dijeron los desarrolladores en la página de Slingshot.

Desarrollada por Creative Labs, esta app se puede descargar en dispositivos con iOS y Android.

infobae.com

Comments are closed