Samsung Galaxy Note 3

Además de revelar su reloj inteligente Galaxy Gear, Samsung también presentó este miércoles, en Berlín -durante el evento electrónico IFA-, la tercera generación de su teléfono tableta Galaxy Note 3.
La phablet tiene una cubierta de cuero sintético en lugar de plástico, una pantalla de 5,7 pulgadas y un peso de 168 gramos. En cuanto al sistema operativo, está equipado con la versión 4.3 Jelly Bean de Android y agrega nuevas funciones para el lápiz S Pen a la hora de navegar.
Una de ellas es el Scrapbook, que permite a los usuarios organizar y localizar archivos de elementos de interés como imágenes, fragmentos de páginas web o incluso videos en un mismo lugar.
Con la función Action Memo se puede escribir a mano una nota, iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos o buscar una dirección en un mapa. La opción Screen White permite copiar la imagen de la pantalla completa de una página y escribir comentarios o información adicional en la imagen capturada.
En cuanto a su cámara, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles. Tiene conectividad LTE (también hay una versión 3G) y dos opciones de procesador: Exynos OctaCore de 1.9 Ghz y Qualcomm Snapdragon 800 QuadCore de 2.3 Gh.
En cuanto a la memoria RAM, la Galaxy Note 3 incorpora una de las más altas en el mercado, con 3 GB y memoria interna de 32 o 64 GB con una ranura para tarjetas microSD adicional. 
 
El terminal está equipado con Samsung Knox, un nuevo software de seguridad.
A su vez, la surcoreana dio a conocer por sorpresa una nueva versión de su tableta Galaxy Note 10.1, denominada 2014 Edition, que incluye una serie de mejoras.
La pantalla es de 10,1 pulgadas LCD (2560 x 1600 píxeles) y cuenta con una memoria RAM de 3 GB, por lo que se presume que será una tableta muy veloz. En cuanto a memoria interna, los usuarios podrán elegir entre modelos de 16, 32 o 64 GB con la versión 4.3 de Android, Jelly Bean.
Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El procesador es de ocho núcleos de 1.9 GHz para las versiones 3G y Wi-Fi y de 2.3GHz para la versión LTE.
Todos los equipos estarán a la venta en más de 149 países a partir del próximo 25 de septiembre. La disponibilidad global se hará efectiva en el mes de octubre. Al mismo tiempo de su presentación en Alemania, la empresa colocó dispositivos en Times Square, Nueva York, para que los usuarios pudieran probar los nuevos dispositivos.
Fuente: infobae.com

Comments are closed