Skip to content

20 Abril, 2012

RIM lanzó un nuevo modelo de Blackberry

Se trata del Curve 9220. Entre las novedades, cuenta con radio FM, una tecla para acceder al servicio de chat de BlackBerry y siete horas de batería en conversación

Research in Motion lanzó, en India, un nuevo miembro de su familia de smartphones BlackBerry, el Curve 9220, describiéndolo como su teléfono “más económico“.

 

El móvil cuenta con un botón lateral dedicado para el uso exclusivo de su aplicación BlackBerry Messenger (BBM), y una radio FM.

 

Entre las prestaciones del terminal, se encuentra una pantalla de 2,44 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 7.1 y búsqueda por voz. Además, tiene una batería capaz de proveer hasta 7 horas de uso continuo en conversación y soporte para multitud de formatos de audios, video e imágenes.

 

La compañía canadiense, que empezará a vender su nuevo móvil este jueves en la India, lo lanzará en otros países en las próximas semanas, según dijo a la prensa el vicepresidente ejecutivo de su división de teléfonos inteligentes.

 

Fuente: Reuters

Comments are closed.