Así eran las webs más famosas en sus inicios

Desde Google hasta Twitter, los portales de Internet más importantes de la actualidad también tuvieron un comienzo. Con muchos espacios en blanco y una tipografía antigua, están irreconocibles. Vea las imágenes

Crédito foto: Mashable

 

El sitio Mashable.com refrescó la memoria de todos, al publicar un artículo en el que remema cómo eran las grandes potencias actuales, cuando millones de personas no navegaban por ellas.

 

En el caso de Twitter, no sólo ha cambiado sus colores, sino que también agregó la letra “i”. Como se puede ver en la imagen correspondiente, al principio se llamaba “Twtter”. Los creadores intentaron darle al nombre, de esa manera, una abreviatura similar a las que se utilizan para Flickr y SMS.

 

En cuanto al Facebook, hay un cambio en la denominación. Al principio, cuando era una red social exclusiva para los estudiantes de Harvard (hoy tiene 700 millones de usuarios), su dominio era www.thefacebook.com. Además, al detenerse en la figura humana que se encontraba en el margen superior derecho, se distinguía la imagen de un joven Al Pacino.

 

Descubra usted mismo de qué manera mutaron algunas de las páginas de internet que más consume en la galería de imágenes relacionada.

 

Fuente: Mashable

Comments are closed