Skip to content

1 Junio, 2011

Reaparece Steve Jobs y lleva a Apple a la nube

Apple Steve Jobs

A pesar de la licencia médica, el líder de la firma inaugurará la semana que viene su conferencia anual de desarrolladores. Presentará la última versión del sistema operativo para los dispositivos móviles y el servicio iCloud.

Crédito foto: Reuters

 

En un comunicado, Apple anunció este martes que el próximo día 6 de junio, en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), en San Francisco, Jobs presentará las últimas novedades de la firma.

 

Según se especula, Jobs y su equipo presentarán Lion, la octava versión de su sistema operativo OSX para las computadoras Mac.

 

También se prevé que develen el iOS 5, la próxima generación del sistema operativo móvil para los dispositivos móviles iPhone, iPod Touch y iPad. Además, se estima que contará en detalle sobre el servicio de música en la nube llamado iCloud.

 

Pese a que el evento fue siempre una cita obligatoria para Jobs, sus presentaciones públicas son seguidas con gran interés desde que el CEO y fundador de Apple anunció su tercera baja médica en enero. Pese a su delicado estado de salud, no renunció a la presidencia ejecutiva.

 

En febrero, Jobs asistió al encuentro de los líderes de la tecnología con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Un mes más tarde, un delgado aunque enérgico Jobs arribó al Centro Yerba Buena de San Francisco, presentó la iPad 2 y se llevó una ferviente ovación de los presentes tras meses de frenesí mediático y especulación de los inversores sobre su salud.

FUENTE

Read more from Tecnología

Comments are closed.